viernes, 18 de octubre de 2013

Nuestra PYME

Ikeys Consulting Outsourcing , está enfocada en dar accesoria integral y profesional a la pequeña y mediana empresa en nuestro país.
Es importante destacar que contamos con profesionales destacados en el rubro de la contabilidad y administración. Capacitados para detectar, analizar y solucionar problemas que posean nuestros colaboradores, de esta manera es posible realizar mejoras en procesos activos de nuestros clientes logrando con eficiencia nuestra labor como consultor.

Poseemos vastos conocimientos en externalización de procesos. Asesorados por los mejores analistas que posee Ikeys.
Para mantener y mejorar constantemente los procesos de nuestros clientes, tenemos arraigados 6  valores. Los que son fundamentales en nuestra formación como profesionales éticos.
Estos valores influyen en nuestra forma de tratar las diversas necesidades del cliente, respetando los requerimientos, y promoviendo practicas éticas tanto en Ikeys como en nuestros colaboradores.
Nuestros valores corporativos constan de Confianza, Honestidad, Audacia, Libertad, Modestia, Espíritu de equipo.
Con base en los valores mencionados hemos creado un código formal de ética para promover estas prácticas y observar cómo se reflejan estos valores en nuestra responsabilidad corporativa , la forma en que colaboramos con nuestros clientes y la manera en que nos relacionamos con nuestros clientes.

Atte.

Jose Brantt